• Dom. Jul 21st, 2024

COMENZARON A COLOR CUARTA DOSIS SIN TURNO PREVIO

PorF.B. (Admin 2)

Mar 22, 2022

La Secretaria de Salud del Gobierno de Río Cuarto informó que en el marco del Plan de Vacunación implementado en la ciudad, a partir de este lunes 21 de marzo todas las personas mayores de 12 años podrán recibir su 3° dosis de la vacuna contra el COVID-19 SIN TURNO PREVIO en el Polideportivo N° 2. El único requisito obligatorio es que debe haber transcurrido un periodo de 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis. Hay que llevar DNI y Carnet de Vacunación.

Vacuna Pfizer

En tanto, la Vacuna Pfizer pediátrica se aplica a niños y niñas de entre 5 y 11 años que no tengan ninguna dosis de la vacuna. Es importante insistir en que esta vacuna solo se aplica para iniciar esquemas, por lo cual aquellos niños y niñas que ya tengan una dosis de otra vacuna completarán el esquema con ese mismo componente.

Los padres tienen que inscribir a sus hijos en el formulario disponible en la web riocuarto.gov.ar. Por motivos de logística la Vacuna Pfizer pediátrica se aplicará durante un día específico de la semana, el cual será oportunamente informado. Se ruega no asistir en otra jornada que no sea la comunicada.