• Lun. Abr 22nd, 2024

LAS FAMILIAS COPARON EL PARQUE SARMIENTO EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PASEO DE FERIAS

PorF.B. (Admin 2)

May 15, 2023

En una tarde inigualable, miles de familias recorrieron el Paseo de Ferias que se desarrolló una vez más en el renovado Parque Sarmiento, en lo que ya se ha convertido en un clásico de Río Cuarto. Hubo más de 270 expositores, quienes ofrecieron distintos tipos de productos a los visitantes que llegaron desde diferentes puntos de la ciudad y la región.

En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas destacó el acompañamiento de la gente y remarcó los trabajos que se están desarrollando en el futuro rosedal y en el adoquinado de las calles internas del principal pulmón verde de Río Cuarto.

“Estamos muy contentos con la feria y con las miles de familias que han venido a este Parque Sarmiento que ha sido remodelado por completo. Cuando asumimos la primera gestión, allá por 2016, no tenía pavimento, baños ni juegos. Fuimos avanzando y mejorando cada infraestructura y hoy el Centro de Gestión Municipal es una realidad, al igual que el renovado anfiteatro. En poco tiempo más, vamos a disfrutar del nuevo rosedal, modernizando un lugar histórico de nuestro parque. También contaremos con el adoquinado de los ingresos, lo que le dará vida al lugar, permitiendo la realización de este tipo de eventos”, afirmó Llamosas.

En tanto, el Coordinador del Área de Economía Social, Franco Castaldi, dijo que el Paseo de Ferias crece edición tras edición y señaló que, debido a los nuevos expositores que se han sumado, tuvieron que extenderse hacia otros puntos del Parque Sarmiento.

“Esta nueva edición estuvo colmada de artesanos y emprendedores de la ciudad. Cada uno le pone su esfuerzo y su mano de obra y la gente los ha acompañado. Hemos tenido que agrandar el Paseo de Ferias. También han trabajado bien los food trucks”, indicó el funcionario.

A su turno, Valeria Giraudi, una de las expositoras, valoró la importante concurrencia de gente que se logró con el evento y dijo que participa de las ferias con un emprendimiento que desarrolla en conjunto con su amiga.

“El día estuvo hermoso y vino mucha gente. Estos espacios son muy necesarios para un emprendedor”, consideró.

Finalmente, Juan Ignacio Yedro, una de las personas que recorrió la muestra con su familia, sostuvo que es una propuesta que se disfruta mucho, ya que permite vivir una tarde diferente.