• Jue. May 23rd, 2024

SE TRASLADABA DE LAS HIGUERAS A RÍO CUARTO PARA VENDER DROGAS CON SU HERMANO

PorF.B. (Admin 2)

Ago 25, 2023

Diversas investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico culminaron tras dos allanamientos en el departamento Río Cuarto, donde se logró el secuestro de marihuana y la aprehensión de tres sujetos mayores de edad.

Uno de los investigados (25) fue aprehendido luego que investigadores de la FPA detuvieran la marcha del vehículo en el que se trasladaba entre las calles Las Heras y Vélez Sarsfield (Río Cuarto). Durante el procedimiento, se logró el secuestro de 90 dosis de marihuana en el interior del automóvil. A su vez, el conductor del rodado (23 años) de detenido por infracción a la Ley 23.737.

Posteriormente se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Río Juramento (barrio Brasca) de la ciudad de Río Cuarto y el restante en calle Pje. Amadeo Escudero de la localidad de las Higueras. En los inmuebles se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, 397 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($106.140), entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, uno de los investigados (25) se trasladaba desde la localidad de las Higueras hasta la ciudad de Río Cuarto para comercializar drogas con su hermano (20) a través de un punto de venta de drogas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.