• Mar. May 21st, 2024

CÓRDOBA: VENDÍA COCAÍNA EN UNA VIVIENDA USURPADA Y QUEDÓ DETENIDO POR LA FPA EN BARRIO GÜEMES

PorF.B. (Admin 2)

Ago 30, 2023

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo el cierre de un punto de venta y la detención de un individuo mayor de edad involucrado en la comercialización de estupefacientes en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba.

La intervención policial se concretó en una propiedad ubicada en la calle Perú s/n del barrio Güemes, donde efectivos del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T.) efectuaron la detención de un hombre de 57 años de edad.

Durante el allanamiento, tras un minucioso trabajo por parte del personal de investigaciones, se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos relacionados a la causa investigada.

De acuerdo con las pesquisas realizadas, se constató que el punto de distribución de sustancias ilícitas había sido usurpada por el detenido.

Finalmente, la ejecución de esta operación estuvo bajo la supervisión directa de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, la cual emitió la orden para el traslado del sospechoso y la remisión de los elementos secuestrados a la sede judicial correspondiente, en virtud de la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).