• Mar. May 21st, 2024

TRAGEDIA EN ONCATIVO: TRES OPERARIOS MURIERON EN UN POZO DE CLOACAS

PorF.B. (Admin 2)

Ago 30, 2023

Los trabajadores de la empresa Hidrocentro realizaban tareas de limpieza en una planta ubicada en el interior de Córdoba. Un cuarto empleado pudo salir por sus propios medios.

Tres operarios murieron este martes en Oncativo cuando se encontraban en la profundidad de una planta de bombeo de cloacas. En tanto que un cuarto empleado pudo salir por sus propios medios.

Las víctimas trabajaban en la empresa Hidrocentro de Villa María y habían viajado para hacer tareas de limpieza, según informó el parte policial.

El trágico episodio ocurrió esta tarde en una de las tres plantas de bombeo ubicada en la esquina de La Tablada y Ameguino.

El bombero Mauricio Cingolani explicó que el pozo donde trabajaban los operarios estaba vacío y fuera de funcionamiento «desde hace años». Además explicó que las tareas apuntaban a refuncionalizar las instalaciones para la Municipalidad de Oncativo.

Cingolani también dijo que el operario que sobrevivió fue trasladado a un hospital de la zona en estado de shock por lo ocurrido.