• Mar. May 21st, 2024

CAE UN SUJETO, SU PAREJA Y SU HERMANA POR VENTA DE DROGAS EN LA CALERA

PorF.B. (Admin 2)

Sep 15, 2023

En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de La Calera, donde se detuvo a dos mujeres (28 y 34 años) y un sujeto (28) por presunta venta de estupefacientes en dicha localidad.

Las irrupciones fueron llevadas a cabo en dos inmuebles de calle Jujuy s/n de barrio La Campana. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, además del cierre de dos puntos de venta de drogas y, con el trabajo de investigadores de la Fuerza y canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una motocicleta, dinero en efectivo ($264.570) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto aprehendido sería pareja (28) y hermano (34) de las detenidas. A su vez, se valían de dos kioscos de expendio de sustancias ilícitas y la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.