• Vie. Abr 12th, 2024

CONVOCATORIA GENERAL Y ABIERTA: GUARDIA LOCAL DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA

PorAdministrador1

Feb 25, 2024

Si tenés vocación de servicio y compromiso con la comunidad, esta información es para vos. Estamos integrando el nuevo grupo humano que conformará la Guardia Local de Prevención y Convivencia.

Buscamos personas responsables, con integridad, disciplina y buen trato; que demuestren autocontrol, espíritu de equipo y capacidades de adaptación, comunicación y empatía con el prójimo.

Para inscribirte deberás cumplir, obligatoriamente y sin excepción, con los siguientes requisitos:

1) Residencia de dos años o más en la ciudad de Río Cuarto.  

2) Tener entre 21 y 42 años de edad. (No excluyente).   

3) Poseer secundario completo. Presentar analítico certificado por el Ministerio de Educación (Excluyente).    

4) Contar con el carné de conducir vigente tipo B2 o superior. (Excluyente).

5) Declarar Estado Civil.   

6) Manifestar conformidad expresa con la dinámica del trabajo a realizar. -Horarios rotativos de lunes a lunes, con los francos semanales correspondientes-. (Excluyente)

La primera etapa será la inscripción, que se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero de 8:00 a 12:00 horas en calle Belgrano 35 – Planta Alta.

En una segunda etapa, los aspirantes inscriptos que cumplan con todos los requisitos, serán citados luego para ser entrevistados de manera personal.

Finalmente, para completar su incorporación, los aspirantes seleccionados deberán presentar certificados de buena conducta provincial y nacional, y también realizarse chequeos médicos, psicológicos y toxicológicos, cuyos costos y organización estarán a cargo del Municipio.