• Jue. Nov 5th, 2026

HABRÁ UNA JORNADA ESPECIAL PARA GESTIONAR LA LICENCIA DE CONDUCIR ESTE SÁBADO

PorAdministrador1

Nov 5, 2026

La atención se realizará de 8 a 13 en la sede central municipal. La iniciativa busca facilitar la realización de trámites vinculados con la licencia de conducir.

El Gobierno de Río Cuarto anunció una nueva jornada especial de atención para quienes necesiten gestionar su licencia de conducir.

La actividad se llevará adelante este sábado 7 de noviembre, en el horario de 8 a 13, en la sede central municipal.

La propuesta forma parte de las jornadas de atención extendida que impulsa el municipio para ofrecer alternativas a los vecinos que, por cuestiones laborales o de disponibilidad horaria, tienen dificultades para realizar estos trámites durante los días hábiles.

De esta manera, quienes necesiten gestionar su licencia podrán acercarse durante la mañana del sábado y aprovechar esta instancia especial de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *