El juicio a Marcelo Macarrón estaba planificado para la primera mitad de este año pero sufrió varias postergaciones. Macarrón es el único acusado e imputado por homicidio calificado por supuestamente haber ideado e instigado el crimen en contra de Dora Dalmasso, quien era su mujer, crimen del cual se cumplen 15 años el próximo 26 de Noviembre.
Los tiempos materiales no daban para que el juicio comenzara este año. De esa forma, de no mediar imprevistos en febrero del próximo año deberían sortearse los jurados populares, que podría ser excepcional con 40 o 50 miembros debido a recusaciones del abogado defensor de Macarrón, el Dr. Marcelo Brito.
Así las cosas, lo previsto es que en marzo comience el juicio. Sin embargo, la intención sería realizar dos audiencias semanales y, si se da así, el juicio se retrasaría por lo menos tres meses.
Además, actualmente hay unos 300 testigos y la intención tanto del fiscal como del Dr. Brito es depurar esa lista para que la resolución del juicio no se demore mucho más.
Fuente:cba24n