316 NUEVOS CASOS Y OTRAS 8 MUERTES POR COVID-19 EN LA ARGENTINA

Este miércoles el Ministerio de Salud de la Nación dio cuenta de 316 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, y de ocho nuevas muertes por esa causa. El informe de la cartera sanitaria nacional dio cuenta de un total de 6.879 casos positivos en el país, con este detalle: 934 (13,6%) son importados; 3.109 (45,2%) son contactos estrechos de casos confirmados; y 2.039 (29,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Ocho nuevas muertes fueron reportadas este miércoles. Corresponden a cinco hombres -tres de 68, 79 y 40 años, residentes en CABA, y dos de 78 y 80 años, residentes en la provincia de Buenos Aires-; y tres mujeres -una de 57 años residente en Chaco; otra de 73 años residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 79 años residente en CABA-.

Al momento la cantidad de personas fallecidas, a nivel país, es 329.

La provincia de Buenos Aires, la ciudad homónima y Chaco siguen encabezando el listado de distritos con mayor cantidad de contagios. Luego le siguen Córdoba, Río Negro y Santa Fe, mientras Formosa y Catamarca siguen sin casos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *