Con el propósito de continuar con el plan de distribución de nuevas redes de gas natural, el Gobierno de Las Higueras pone en marcha 3 importantes frente de obras que llevaran el servicio a numerosos vecinos de distintos sectores de la localidad.

En efecto, tras la aprobación en el Concejo Deliberante la gestión del intendente Alberto Escudero pone en marcha nuevas redes de gas natural para el barrio Los Tilos, Loteo Municipal N°1 y barrio Sirio Libanés.

El ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante proyectos de Ordenanza que fueron aprobados y por el que se dispone la contratación de mano de obra para la ejecución de provisión de gas natural a los barrios mencionados de ésta localidad.

Las obras que se iniciarán son las de Barrio Los Tilos, segunda etapa (D.C. 01606/060, en la que se beneficiarán 274 familias. Mientras que en el barrio Loteo Municipal 1 se ejecutará una primera etapa con la obra (D.C. 01606/059), por la que se proveerá de gas natural al EPI “Franca Rosa” y a 54 familias que poseen sus lotes o viviendas dentro del proyecto. Otra de las obras de provisión de gas natural que se ejecutarán en los próximos días es la de la de barrio Sirio Libanés (D.C. 01606/069), en la que permitirá tener el servicio a una nueva manzana con la que se completará el 100% del barrio con este fundamental servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *