• Mar. Jul 16th, 2024

MÁS DE 165 MIL PERSONAS SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19 EN RIO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 10, 2022

En el marco del Plan de Vacunación implementado por el Gobierno de Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Polideportivo N° 2, donde ya se vacunaron más de 165 mil personas contra el COVID-19.

En el lugar, el Intendente destacó el funcionamiento del vacunatorio municipal. “Ya alcanzamos al 96% de la población con una dosis colocada y casi el 91% de las personas con la segunda inmunización. Si a eso le sumamos que nuestros niños de 3 a 12 años se han vacunado en un 80 por ciento con las dos dosis vamos por el camino correcto”, afirmó.

En ese sentido, Llamosas informó la ejecución de trabajos de mejoras que se están llevando adelante en el Polideportivo N° 2. “Para brindarle una mejor y mayor calidad de atención a los vecinos y vecinas estamos trabajando en un sistema de refrigeración para el lugar. Es algo inédito por la complejidad del espacio, pero que va a darle más comodidades a las personas que asisten y a los trabajadores”, expresó.

También estuvieron presentes el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, el Secretario de Deportes y Turismo Agustín Calleri; y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera.