• Sáb. May 18th, 2024

LLAMOSAS PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA EXPOSICIÓN RURAL Y DESTACÓ LA FUERTE PRESENCIA DEL MUNICIPIO

PorF.B. (Admin 2)

Ago 30, 2023

El Intendente Juan Manuel Llamosas participó del acto en el que se realizó el corte de cinta por la apertura de la 89º Exposición Nacional Ganadera Comercial Industrial y de Servicios de la Rural. En la oportunidad, el mandatario felicitó a los organizadores de la muestra y destacó la importancia que el evento tiene para Río Cuarto y la región.

Al mismo tiempo, el Jefe Comunal subrayó la fuerte presencia del Municipio y recordó que desde que asumió por primera vez al frente del Ejecutivo, allá por 2016, se propuso reforzar los vínculos con la institución.

“Agradecemos a la Sociedad Rural por la apertura, ya que desde el 2016 un intendente participa activamente en el uso de la palabra en el acto de inauguración, más allá de que nosotros estamos desde el primer día y eso ha sido así durante todos estos años, porque estamos convencidos de la articulación con nuestro sector productivo, con nuestro campo, ya que es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad”, remarcó Llamosas.

Paralelamente, el Intendente sostuvo que “la muestra de la Rural ha dejado de ser la muestra del campo para pasar a ser la muestra de la familia y de la ciudad”, y sostuvo que eso ha permitido mostrar lo que se hace desde la gestión municipal.

Por otro lado, el mandatario anticipó una agenda amplia de actividades en los cinco días de la Exposición Rural y señaló que hoy se reunirán con empresas e industrias que trabajan con la Secretaría de Desarrollo Económico, como el caso de las que forman parte del sector Agtech.

Asimismo, Llamosas recordó que los vecinos y vecinas van a poder votar en el marco del Presupuesto Participativo durante la muestra. En ese sentido, precisó que son 848 los proyectos disponibles en la séptima edición de esta verdadera política de participación ciudadana.

Finalmente, el Intendente adelantó que mañana formará parte de la asamblea del Consejo Económico y Social que tendrá lugar en la carpa del organismo en el predio ferial.

Cabe recordar que el Municipio también ha participado en el diseño de la grilla de espectáculos que se brindarán durante la muestra, tanto en el escenario central como en el que funciona en el stand del Gobierno de Río Cuarto.