• Vie. Jun 21st, 2024

COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CICLO CULTURA BARRIAL.

PorF.B. (Admin 2)

Sep 1, 2023

A partir de esta semana, organizado por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno Municipal vuelve el exitoso ciclo Cultura Barrial, que recorre las plazas, instituciones y espacios públicos de toda la ciudad. Se trata de un ciclo de artistas locales que se lleva  a cabo en  distintos barrios de la ciudad los días domingo por la tarde, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el Coordinador del Ciclo Walter Gentile indicó que “este domingo 3 de septiembre comienza nuevamente el ciclo cultura barrial que se va a desarrollar todos los domingos hasta diciembre en distintas instituciones y espacios públicos de la ciudad”. “Esta primera edición se va a realizar en el CIC de Barrio Obrero, con una propuesta de folklore a cargo de  Diego González y música con mucho ritmo a cargo de Patito Cucchieti”, especificó el Coordinador.

Además, se refirió a la propuesta afirmando que “es un ciclo donde hay mucha empatía con la gente; el artista va a su barrio, a su institución y se crea un vínculo muy lindo con todas las familias”.

Cabe recordar que el ciclo “Cultura Barrial” tiene como objetivos  afianzar la política de descentralización de los espectáculos, generar espacios alternativos para los artistas locales  y potenciar los espacios de encuentro para los vecinos y vecinas por toda la ciudad.